Empresa

DCIM100MEDIADJI_0221.JPG

Vasile & Cía. S.A.C.I. fue fundada en el año 1945 por el Sr. Angel Francisco Vasile con el objeto de fabricar  transformadores para uso en iluminación. Durante esta primer etapa se fabricaron más de 150.000 unidades de dicho producto, alcanzando una posición de liderazgo en el mercado nacional y destacándose también en el mercado internacional.
A partir del año 1974, ya consolidada como empresa y con casi 30 años de exitosa trayectoria industrial, comienza la fabricación de transformadores para Electrificación Rural, Distribución y Transmisión de Energía Eléctrica. La incorporación de esta nueva línea de productos sumada a una firme política empresaria orientada hacia la calidad y el servicio al cliente nos posicionó en un lugar de privilegio en nuestro país y en el exterior. Siendo la calidad de nuestros productos y el servicio post-venta una de nuestras principales virtudes, en el año 1998 Vasile & Cía. S.A.C.I. logra la certificación en ISO 9001:2008 otorgada por el TUV RHEINLAND de Alemania, la cual se viene renovando con éxito todos los años, acorde al espíritu de superación y mejoramiento continuo legado por nuestro fundador. Actualmente Vasile & Cía. S.A.C.I. fabrica transformadores en potencias desde 50 KVA hasta 100 MVA y tensiones hasta 132 KV en nuestra moderna planta industrial de más de 8.000m2 ubicada en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Nuestros productos están diseñados y construidos por un excelente plantel de profesionales y garantizados por casi 70 años de ininterrumpida trayectoria empresarial e industrial que avalan la calidad de los mismos.

Política de calidad

Vasile es una empresa dedicada al Diseño, Fabricación, Venta y Servicio de Transformadores eléctricos.
Nuestra empresa está comprometida en mantener los más altos Estándares de Calidad en todos los niveles de la misma ya que es parte de nuestra cultura.
Involucra un compromiso integral en toda nuestra cadena de valor y en todos los niveles de nuestra organización para construir la mentalidad de Calidad a los efectos de satisfacer todas las necesidades de nuestros Clientes
Estamos convencidos que la calidad es parte integral de cualquier actividad no pudiendo ser parcializada ni delegada.
Así como también creemos que tanto nuestros proveedores como nuestros socios comerciales deben estar comprometidos en estos Estándares de calidad.
Es por eso que todas las actividades son planificadas y cada integrante dispone de los medios para realizar dicha actividad.

       Compromiso Asumido

  • Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.
  • Mantener los más altos Estándares de Calidad en todos los niveles de la Organización
  • Desarrollar el potencial de nuestros recursos humanos ampliando el grado de capacitación y perfeccionamiento en todos los niveles de la Empresa.
  • Proveer al cliente de un producto acorde a sus necesidades.
  • Desarrollar relaciones con nuestros proveedores para asegurar el abastecimiento de materiales con los estándares de las especificaciones técnicas y en el plazo requerido

Una evaluación periódica garantiza la adecuación de esta política.-

 

 

Los comentarios están cerrados.