Servicios

Con el objetivo de brindar las mejores y más confiables soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, y aprovechando nuestro caudal técnico y experiencia adquirida en transformadores desde el año 1945 a la fecha en Vasile & Cía. S.A.C.I hemos desarrollado la División Servicios.

Dado que el transformador es un elemento fundamental en las Industrias, Complejos Habitacionales, Hospitales, Servicios, etc.  destacamos la necesidad que el mismo se encuentre siempre trabajando en óptimas condiciones. Por ello presentamos nuestra División Servicios dedicada a  las tareas del montaje de transformadores de media y alta potencia,  supervisión de puesta en servicio y  mantenimiento preventivo de  transformadores.
Se incluyen por ejemplo, termografía infrarroja, análisis de aceite y ensayos complementarios in situ., a los efectos de poder detectar eventuales fallas incipientes.

Además ofrecemos el estudio de optimización de las estaciones transformadoras evaluando flujo de carga, estabilización permanente y transitoria.

Los comentarios están cerrados.